La colada. (4 fotos)

Es lo que tiene tender las sábanas de casa que despierta interés y que te llevan a la toma de fotos. Aquí un ejemplo de la “causalidad” hecha forma.
Formalmente he elegido el color (he oído un cric cerebral) porque no… B&N por descontado, pero veamos que ocurre con esos ligeros y suaves cambios… si la luz nos permite… igual se pueden aprovechar.

A ver que tal.

Saludos.

2 Me gusta

La idea es muy buena, pero difícil de llevar a cabo teniendo que barajar texturas, sombras, enfoque, etc. Como muestra no está mal, pero me parece que puedes mejorar el resultado mucho.
SL2.

La segunda tiene algo que me atrapa y la tercera también me ha gustado mucho. Me recuerda una anécdota: hace unos años visitando a una amiga en Valencia fuimos a una exposición y yo me quedé clavado mirando unos cuadros que representaban unas sábanas después de haber dormido. Ella me decía “pero si son sólo sábanas”… Y yo pensaba que habían captado un soplo de vida.
Algunos sabéis hacer poesía hasta con la lista de la compra.

Muy interesante, me gusta.

Me recuerdan al test de Rorschach… Buena elección del motivo… Abrazos…

Gracias @franvier, @Gilete, @juanlu, @anon58841987, por pasaros y comentar.

Forman parte de esas ventoleras que me dan de vez en cuando.

Saludos.

1 me gusta

Una lástima que no hubiese más… Creo que nos autocensuramos a la hora de tratar temas y sólo terminamos fotografiando para los “demás”… abrazos…

Cuanta razón llevas. Lo digo porque este tema lo tengo debatido con unas cuantas personas colegas de afición. Son debates apasionados, entre los que gustan del concurso y exposición de sus trabajos y los que (nunca se porque motivo o razón) somos mas “tímidos” y nos importa poco la opinión de los espectadores. No, no es por desprecio a los mismos, es porque para algunos la fotografía nos sirve a un propósito íntimo, personal e intransferible. Al menos eso es lo que me ocurre personalmente.

Saludos.

2 Me gusta