Semejanza de color

Hola

La espera, dio sus frutos, " se acercaba? si no? por fin se acercó y todo cobro sentido, aislada y conjuntamente :slight_smile: . Semejanza de color.

A ver que os parece.

Saludos

Salvador

Una carrerita corta y meterlos en primer plano… Abrazos…

1 me gusta

Entendido, :wink:, lo más difícil eh?, cerca, cerquita, uff, aún me cuesta, pero…… lo solucionaré, nota tomada. Gracias Emilio.
Saludos.
Salvador

1 me gusta

Siempre hay que estar al asecho :wink:. Muy buena, me gusta mucho. Para meterlos en primer plano, como dice milito, yo la pensaría así. Si te molesta la quito.
Saludos
eeeee

2 Me gusta

Gracias por pasarte @riccardo22 , está claro que hay que acercarse más, ……:wink:, entendida tu propuesta, la mia intentaba no eliminar la otra persona con abrigo amarillo al fondo, aunque al estar tapada en parte no era tan explicita.
Saludos
Salvador.

1 me gusta

El callejear tiene esas cosas que las personas sensibles “semo” vergonzosos y no acabamos de atrevernos. Me gusta la idea y la resolución.

Saludos

1 me gusta

Bravo por la intención!! Me subo al carro de los que necesitan el empujón.

1 me gusta

Me gusta.

Pero sí, yo diría que le sobra algo por la izda y algo por abajo (esos paseantes no forman parte de la acción y creo que más bien distraen).

La opción de ricardo me gusta más. Pero para estar redonda del todo diría que le falta un poco por la derecha, para establecer una mejor relación con lo que la señora está mirando.

En las sombras de los puestitos hay un poco de confusión, creo que ampliar un pelín esas sombras sacando un poco más de detalle para que no se confunda el abrigo de la chica con el de la señora le vendría también bien.

1 me gusta

Gracias por pasar y por vuestras sugerencias.
Saludos
Salvador