Niebla (3 fotos)

A ver que tal, forma parte del paseo de las tomas que mostré en el post “Llorando niebla” Siguiendo algunos consejos, he enfriado un poco las imágenes. A ver que tal.

Saludos.

3 Me gusta

La primera y última mis preferidas… Incluso en la dirección de luz difusa, hay contraste en la propia luz… Un truco es saber donde está el sol (teóricamente o con un programa del móvil) si no conoces la zona y tenerlo en cuenta en las composiciones, para usarlo a contraluz o luz lateral… verás que toman ese puntito de contraste y tridimensionalidad, que te falta… para ser especiales… Abrazos…

1 me gusta

Buen consejo te ha dado Emilio. Yo me quedo con la primera, y ya si te llevas el tripode te pones en el encuadre con un gorro y una gabardina larga oscuros fotón al canto. :grin:

Saludos.

Qué buen paseo has realizado y qué bien las fotos, a mi me gustan, es verdad que más la 1 y la 3, pero este paisaje/serie está bien realizado.

Supongo que te refieres al programa Photopills (app), todos los paisajistas lo adoran, es verdad.

Ostras con niebla esto no lo sabía, anotado en mi cuaderno, “Sol contraste, …”

Gracias por compartirlas @jofial José y por los comentarios @anon58841987 Emilio

Saludos

Salvador

1 me gusta

El haber aplicado más frío en las imágenes se ven más naturales, reflejan el amiente muy bien. Saludos

La segunda me gusta mucho, tienes muchos elementos pero los has ordenado a todos para que resulte armónico, no resulta confuso en ningún momento, creo que sobre todo porque has conseguido respetar el poste y que las ramas del primer plano no lo solapen, y la profundidad de campo se alía con la niebla para crear sensación de profundidad.
La tercera también me resulta muy interesante con sus pocos elementos, perdiéndose en la nada.

Bonito consejo. Gracias por pasarte.

Viene el dueño del terreno y me encierran por “fantasmagórico”… Gracias por pasarte.

Gracias @anon51062195, @J.Rguez por comentar.

A mi es la que me gusta mas de las tres y la tercera por esa sensación que tienes de que te va a perder siguiendo esos postes que llevan a ningún lugar… Ventoleras, ya sabes… Gracias por pasarte.

Saludos.

2 Me gusta