Escenas

No la voy a explicar, porque tiene todos los elementos para que cada uno “lea” su propia historia… El efecto “túnel” del viñeteo es fruto de no haber corregido deliberadamente este parámetro en la distorsión de la óptica… Autorevelado raw con perfil adobe byn filtro verde general, azul tonos medios y amarillo o rojo, no me acuerdo, para altas luces… Abrazos…

.

1 me gusta

Hola,

Imagen documental de las de guardar en la caja de lata de “mermelada “, de los recuerdos (rememorando al maestro José Manuel Navia) .

La calidad y detalles en las sombras junto a la perspectiva te guía para anunciarte que estamos ante una buena fotografía, en la que el formato vertical ayuda a mejorar.

En edición, de momento sólo admirar el resultado y escuchar.

No me gusta el coche, me sobra, “rrrrr🤬) quizás un poco más atrás las personas lo hubiera evitado, pero son “cosas de la calle”.

Un abrazo

1 me gusta

Pues fíjate tu, que hasta tengo la foto que comentas, pero me parecía menos equilibrada que esta…

Verdad que cada uno puede crear su historia, Buen momento y virado.
Abrazos

1 me gusta

Los brazos caídos de la niña son muy expresivos, junto con la mano que se agita de la que se supone puede ser la madre. Una escena muy espontánea la que has captado.
SL2.

1 me gusta

Si da para varias historias. El sobre da un ligera pista…

Edición y composición en línea, Ese revelado por perfiles+filtros da resultados muy buenos.

Saludos.

1 me gusta

Parece que le esta regañando… por el movimiento de la mano de la madre y el lenguaje corporal de la niña… en cualquier caso, es un momento singular y curioso.

Feliz Navidad.

Saludos!

1 me gusta

La foto esta bien compuesta, con la niña en el centro y la mirada que se centra casi por obligación en ella. El trozo de coche creo que no pinta nada en la foto y el edificio del fondo se ve como demasiado expuesto, casi quemado diría yo.

1 me gusta