El agobio de las obras

Llevamos meses con obras en nuestra ciudad, pero parece que van terminando. Para hacer esta foto tuve que esperar unos minutos a que todo cuadrase… Autorevelado raw con perfil adobe color, aunque igual un perfil menos contrastado le hubiese ido mejor… Abrazos…

.

2 Me gusta

Hola Emilio,

Parece un pelotón de “pirulos”, todos agrupaditos, esperando a que les guíen, en la imagen, a esa luz fantástica de fondo, luz, tu constante en las imágenes que no podía faltar.

Un acierto en color.

Saludos

Salvador

1 me gusta

En realidad toda la foto gira entorno a las luces rojas de coche y semáforos…

1 me gusta

Vale, entendido. Pues fíjate que me había ido a los “pirulos” y la luz de los edificios.
Abrazos
Salvador.

1 me gusta

Buen conjunto. Lo único que me descoloca un poco es el poste con señal, reloj o lo que sea cortado por arriba. Lástima que las obras no se lo hayan llevado por delante (démosles tiempo, que pueden con todo). En suma, una gran foto, a la altura de tus monocromos, pero en color.

1 me gusta

Cuando la he visto, me ha pasado como a @anon51062195, los conos se han llevado toda mi atención, y como apuntan haca arriba, pues acto seguido a los edificios del fondo, los semaforos en rojo me había fijado, pero como ocupan casi toda la mitad derecha de la foto, y no me han generado el mismo interés. En cuanto al contraste, en general me gustan bastante contrastadas, y en este entorno lo considero una buena opción. :relaxed:

Un abrazote.

Sí claro. Los conos son el primer plano, los edificios, su contrapunto, pero las luces rojas, de prohibición las que dan el mensaje, a pesar de ser tan sutiles… en la composición…

No corté más abajo, porque generaría muchas más dudas, pero su inclusión total, también dañaría la composición… Ese corte con un trocito, es una posición intermedia, que ni aclara, pero sobre todo, no descoloca… Abrazos…

Si, si, ahora con le explicación es mas facil si. :relaxed:

1 me gusta

Una foto muy urbana, conos semáforos edificios…
Pues si, la luz y contraste son estupendos. Abrazos

1 me gusta

Amén. No puedo añadir mas a lo dicho. Me encanta la visión.

Saludos.

1 me gusta