Shah Cheragh

Os traigo una de archivo de esta mezquita mausoleo situado en la ciudad de Shiraz, Irán.
Es de esos lugares que cuando me dijeron que no se podía entrar con nada, se me cayo el mundo encima, ni previo pago ni na de na :sob:
Me tuve que conformar con hacer fotos con el móvil.

5 Me gusta

Uff, ¡¡¡que pasada de bonita!!!.. Abrazos…

1 me gusta

Hola Cristina,

Lo que más me llama la atención, es el contraste cromático, cielos, suelo, iluminación, una preciosidad, llevo un buen rato disfrutándola.

Es evidente que el lugar ya atrae y me da mucha rabia, la aberración , la prohibición y el rechazo, que se tiene hacia la cámara de fotos en muchos lugares, no lo entiendo y lo combato a mi humilde nivel cuando puedo. Cuanta cultura visual estamos perdiendo por ésta sin razón en muchos lugares.

Gracias por compartirla. Preciosa

Saludos

Salvador

1 me gusta

La foto está muy chula y bien compuesta, el lugar y el momento fueron muy propicios para tu buen hacer y a nosotros nos toca disfrutar…
Técnicamente sólo apuntar que la torre de la izquierda se ve un poco rara y queda algún halo por ahí, por ser tiquismiquis, pero ya sabes que en los detalles es donde se marcan las diferencias…
En cuanto al tema del secretismo, pues ya sabes, si en nuestro bendito país estamos como estamos, en cuanto te sales un poco, no te digo más…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Una foto preciosa la mires por donde la mires, el momento elegido, o no sé si te pilló ahí, para la fotografia es ideal, de por sí ya me parece que tiene un mérito extra el que esté hecha con el movil, no puedo exigirle a ese sensor prestaciones de cámara con un sensor 4 o 5 veces mayor. Así que te la compro tal cual, ese caminante de la derecha te mete de lleno en la escena.

Saludos. :relaxed:

1 me gusta

Preciosa. Todo se ha dicho.
El personaje que llega al lugar por la derecha me parece que le da un dinamismo genial.
Salud!

1 me gusta

Lo tenía todo planificado para estar antes del atardecer allí, trípode incluido :joy:

Si cierto, pero ya no quería tocar nada más :sweat_smile:

Pero esta foto está hecha con el movil??? O con cámara… :sweat_smile: :sweat_smile: Ya me he perdido… Porque tripode y movil… No he visto muchos por ahí… :roll_eyes: :roll_eyes:

1 me gusta

jajaja a ver, la foto está hecha con el móvil, pero te he contestado lo del trípode porque decías que si había elegido el momento o me había pillado allí , con esto quería decir que iba más que preparada, pero me salio rana porque no pude utilizar nada

Está muy bonita de luz y ambiente, pero se aprecian algunas deformaciones en cúpula y minarete izquierdo. Buen trabajo, a pesar de las dificultades. Un abrazo.

AHhhhhhhhh!!! Acabaramos… Entendido, que torpe soy… Disculpa. :slightly_smiling_face:

P.D. Te has librado de una buena si hubiera sido con la cámara…jajajaja ( :stuck_out_tongue_winking_eye:)

1 me gusta

Muuy buena. El sujeto principal está en el sitio adecuado y no abre la mirada hacia la foto. Un saludo.

1 me gusta

Veo que también a ti te gusta mucho viajar :wink: Muy buena Cristina1 en todo colores, tonos, encuadre…
Besos

1 me gusta

Ante tantas adversidades conseguiste una estupenda imagen, sobre todo la composición y luz son muy buenas. Saludos

1 me gusta

No hay nada que disculpar :wink:

Espectacular Cristina. El personaje de la izquierda le viene de maravilla a la composición. Un saludo.

1 me gusta

Pues buen resultado y magnífico ojo para pillar lo interesante de una foto: el momentum.

Saludos.

1 me gusta

Que maravilla de foto. El momento lo dice todo. Me encanta la figura que va caminando, las luces, el cielo…Yo también quiero ir…

1 me gusta

Tiene mucho mérito para haberla hecho con un móvil y más por haberte sabido adaptar a las circunstancias.
SL2.

1 me gusta