Plaza Mayor

La Plaza Mayor de Villanueva de los Infantes, Ciudad Real. Estilo fue construida en el siglo XV está rodeada por el templo parroquial de San Andrés y el edificio del Ayuntamiento.

1 me gusta

Bien chula que es la plaza, y amplia, hace mucho que no voy por allí a pasear por las calles tan sugerentes del pueblo, entre ellas, la fachada del caballero del verde gabán… La foto me gusta, tiene aire añejo y navideño… la caída se me hace algo acusada, efecto del angular, imagino… en cualquier caso y salvando los halos, (haaaaayyyyy), se ve a gusto…
Que la fuerza te acompañe!

Hola Jorge,

Sin ahondar en el buen criterio de @ObiGwanKenobi , ésta panorámica es atractiva, el efecto producido es consecuencia del 16mm., (según Exif), y es normal, no obstante si te parece bien, te sugiero que el formato fuese el 16x9, haciendo coincidir el vértice inferior derecho con la acera, yo lo veo más panorámico, coincidente así mismo con esta intención tuya panorámica.

Saludos.

Salvador

1 me gusta

Que preciosidad de plaza, me gusta mucho y el bn le da un aire pictórico que le sienta muy bien

Un saludo

La composición me encanta… en el capítulo de edición, concentrado en destacar el contraste por luminosidad, termina rompiéndose las continuidad de las escalas… Posiblemente en una ampliación a tamaño de toma, tenga muchos problemas… Abrazos…

Hola Jesus, me ha llamado la atención las perspectivas cuando la he visto, y como soy un fanático de “tocarlas”, con tu permiso, me la he descargado y he jugado un pelín con ella, he intentado dejar a los humanos y la plaza y pelín más real, no sé si lo he conseguido, sin intentar ofender te paso mi propuesta, he tenido que recortar un pelin las esquinas, quizás no te guste, pero bueno, me arriesgo… :relaxed:

Efectivamente, producido por el 16mm, como bien confirma @anon51062195 . gracias a los dos por vuestros comentearios.
Gracias @Cristina1, tengo la versión en color, pero me pareció más acertada ésta.
Gracias @anon58841987 por tu comentario, lo tendré en cuenta.

Para nada me ofende. Al contrario, me gusta mucho que me corrijáis. Gracias

1 me gusta