Huellas

Pues eso es lo que había en la playa, formando un curioso grafismo.

Saludos.

2 Me gusta

Todo perfecto, para mi gusto, destacar el ángulo de luz y creo que habría recortado por debajo de la línea superior, que al no estar paralelo al marco deshace un poco esa sensación de equilibrio simétrico de las huellas inferiores… Abrazos…

Me he fijado en los vértices inferiores, dejando todo el espacio por arriba.

Saludos.

1 me gusta

Hola

Buen momento , permite una historia para imaginarse cómo se hicieron las huellas, si le das vueltas un ratito te enganchas.

Como sabes me voy siempre a la composición primero y está muy bien, cuadrada. La luz, le da alegría, por todo ello te la compro como ésta.

Interesante la forma de trabajar y cuadrar el fotómetro y la exposición, con la obturación para una escena estática, claro que no vemos el ISO.

Saludos

Salvador

Pues no había visto la huella superior si no lo dice @anon58841987 y coincido con él. El resto perfecto, te deja una sensación extraña al no quedar claro cómo se han podido producir.
SL2.

Es 160 iso. Gracias por avisar. Revisaré la configuración de exportación, debería salir en los exif.

Saludos.

La verdad es que no me fije, al estar concentrado con el tercio inferior… Fallo mio. Gracias por pasarte.

Saludos.

Buenaaaa👏