Haala, pues

De la misma sesión que la presentada la semana pasada e, incluso, con los mismos personajes, pero en formato apaisado.

Imaginaba que la tendrías, creo que queda mejor en este formato, el puente lo “pide”.

Saludos.

Me gusta mucho más, esas lineas pedían a rabiar esta orientación. Aún así un poco justa por los lados, pero mejor que antes en mi opinión.

Bien hecha.

Saludos

Salvador

Unanimidad de opiniones. Bien hecha pero justa, como dice @anon51062195. Un saludo.

También me gusta más. Por hacer una propuesta, para un retrato a la entrada del puente.

La perspectiva me obliga a seguirla hasta el final.
Me gusta

Me apunto esta.

Saludos.

Tiene bastante espacio disponible por la derecha, pero nada por la izquierda. De añadir más por la derecha, quedaría muy descompensada la composición.
Gacias a todos @anon51062195, @Vicent, @JorgeG, @JesusBrocal y @Jofial.

Paso a saludar, me temo que no puedo aportar más a lo ya comentado…
Que la fuerza te acompañe!

Pues poco más que añadir… el lugar esta muy chulo (no lo conozco) y a juzgar por los cometarios bien aprovechado.

Un saludo

Habría recortado por arriba, dándoselo por abajo para provechar las diagonales de sombras y estructura en los vértices y hacerla “más formal”… También habría sido interesante no resaltar tanto el contraste acutante general que genera cierta intranquilidad en los patrones infinitos de las elipses… Abrazos…

Tomo buena nota…

1 me gusta