Trocitos de invierno en días de Navidad

Hola amigos, buenas noches!

Esta foto es de las navidades pasadas, porque la verdad que este mes no me ha dado mucho tiempo de coger la cámara últimamente.

Un trocito de arquitectura en Pamplona, atardeciendo en estos días navideños (enero 2021), visto a través de las ramas desnudas de invierno de un arbolito de la ciudad.

Aprovecho la foto, que aunque no sea nada especial, si que quiero agradeceros a todos los que estáis aquí siempre aportando buenos consejos, compartiendo vuestros trabajos, que siempre nos hacen aprender, y conseguimos así, a pequeños ratos, que la vida, con su bueno y su malo, sea un poco más bonita.

Gracias especiales a mis compañeros de administración y moderación, porque no he podido ayudarles todo lo que se merecían y siempre han estado ahí super comprensivos y amables; @J.Rguez , @ariznaf , @Albert , el maestro jedi @ObiGwanKenobi , @anon58841987 , @Pepi , @yolandamf , @ayzoavin , @Nuria y @Nokin !

Disfrutar de los días navideños, cuidaros mucho y nos seguimos viendo aquí, en vuestro rinconcito fotográfico favorito!

Besos!

7 Me gusta

Gracias a ti, Marian, por estar ahí a pesar de que sabemos que tienes mucho lío encima.

Se hace lo que se puede y todos pasamos por momentos mejores y peores donde no siempre podemos dedicarle a esta afición y al foro lo que deseamos.
Lo importante es no perder la ilusión y no perder de vista a los amigos y compañeros que tenemos por aquí.

Cuídate tú también y que tengas unas tranquilas navidades y un nuevo año colmado de felicidad.

1 me gusta

Gracias @hera a ti, muy bonita foto, por cierto… Besos…

1 me gusta

Un encuadre muy original. Me gusta como las ramas enmarcan el edificio. Un saludo.

1 me gusta

Hermosa fotografía para enmarcar un mensaje aún más bonito. Feliz Navidad, feliz futuro.

1 me gusta

Hola Marian, bonito marco y adecuado el que nos presentas. Muy guapo el contraste tonal entre el cielo y la iglesia, tan sólo un pero, el reloj está parado, llevo un rato vigilando y no se mueve… :see_no_evil: Hay que subir a darle cuerda… :grin:

Y vaya equipazo… De champions!!! :muscle: :muscle: :muscle:

Feliz Navidad y prospero año nuevo!!!

1 me gusta

Disfruta, descansa y aprovecha para estar con los tuyos. Me gusta como el arbolito recoge y abriga el campanario

Saludos.

1 me gusta

Muy bonita Marian, tu foto y tu palabras!
Gracias a ti por estar siempre incondicional a pesar de todo. Te deseo una Feliz Navidad y que puedas disfrutar de estos días, con esperanza e ilusión.
Estamos en tiempos revueltos y todo se hace complicado, pero estoy segura que pronto cambiará a mejor.
Cuídate mucho! Un beso grande!!

1 me gusta

Una estupenda composición y colorido, Marian, el arbol y el punto de vista que has elegido la hacen espacial.
También te deseo que pases unas felices fiestas.
Un abrazo.

1 me gusta

Gracias Marian por la parte que me toca… como dice @ariznaf hacemos lo que podemos y para eso estamos, para cubrirnos en lo que se pueda y haga falta, dentro de nuestras posibilidades y capacidades, igual mañana no podemos seguir al mismo ritmo ni con el mismo tiempo, y serán otros los que tengan que continuar con la faena…
Ls foto muy chula, bien formada y bonitos colores y contrastes…
Felices fiestas para toda la familia, un abrazo y que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Hola Hera!
Un encuadre original, los tonos también me gustan mucho. Has creado una ambiente especial

Un beso y felices fiestas :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta