Rituales I

Hola

Nuestros rituales, son como una mochila, siempre van con nosotros a todos los sitios.

A ver que os parece.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Me gusta. El paseante centrado da estabilidad a una imagen dinámica… ¿estooo, pues igual el paseante debería estar situado a la izquierda? apoyando el dinamismo del personaje. Luces y sombras las veo bien.

Saludos.

1 me gusta

Gracias José por pasarte y por tu sugerencia, en este caso cambié la composición clásica (tercios) por una simétrica, el sujeto en el centro (casi para no cortar la ventana) sin perder dinamismo y acción, :wink:

Abrazos

Salvador.

La calidad bien, pero ¿a donde va el paseante?.. ABrazos…

1 me gusta

Gracias por pasarte, con este formato en esta ocasión, (aunque en el completo horizontal es más calle pero sin destino visible) es verdad que se acrecienta el aislamiento, el formato cuadrado aísla, para centrar el interés dentro de la imagen y con encuadre simétrico más y eso es lo que pretendía, centrar el interés en el sujeto e imaginarse el ritual de esta persona. No es del todo explicita, es verdad, es descriptiva en parte. Era lo pretendido.

Te entiendo compañero, abrazos.

Salvador.

Entre las ultimas que has postado, todas muy buenas, la que me gusta más es “Marco lumínico II” por la composición y el trabajo de edición. (buena también la sujerencia de macjonnhy)
Un saludo.

1 me gusta