Fervenza de Torez

Una zona no muy transitada de Galicia, de este verano, una fusion de 2 tomas de enfoque.

Saludos.

4 Me gusta

Me parece estupenda. En grande el fondo vegetación no se ve muy a foco. Pero vamos, ya me gustaría a mi.

Saludos.

Yo la veo muy bien, toda ella, pero puestos a destacar algo sería la textura del agua con el tiempo de exposición correcto.
Un saludo.

Pequeñas correcciones aparte, el resultado global es una maravilla, en especial, luz y color.

¡Menudo ambientazo!
Una preciosidad.
Saludos.

Muchas gracias por pasar y comentar

Muy bien te ha quedado. Me gusta mucho el primer plano. Del fondo, me gusta la iluminación sobre el agua corriente. Saludos.

Muy guapa. Quizá esa luz del fondo contamine un poco el agua de la cascada, pero me gusta. Un saludo.

@lguillermo_mx @AMaC Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos.

No pones exif, pero tiene pinta de un perfil de cámara nikon. Lástima de las luces más altas, que una vez descubres, te llevan a ellas… Abrazos…

Si lo dices porque pueda parecer que hay una dominante verde, el sensor es Sony si, Iso100 f6,3 1/3v 24mm. En cuanto a las luces altas creo que está bién compensado la luz del pp con la superior. Al menos a mi me lo parece… :face_with_monocle: :face_with_monocle:

Me refería a ese amarillo oro, que es muy agradable y que también lo tienen los perfiles Nikon. Respecto a la luz, si reduces su mirada a su brillo, entornando los ojos, verás que te saca de la foto, la parte superior descompensa claramente al resto a pesar de haber intentado contrapesar con la hoja inferior…

Pues a mi no me pasa… Ya lo siento. La veo como un padre a sus hijos… :sweat_smile: :sweat_smile: