Interior del Monasterio de Alcobaça

Hola, nos presentas una toma nada sencilla por el alto rango dinámico que hay en la escena, el formato cuadrado y las simetrias las veo bien, aunque las escaleras estan un pelin inclinadas y me hace un efecto algo extraño. Supongo que son así. La arquitectura me parece muy interesante.

Saludos.

Es verdad, la simetría está muy interesante y bien conseguida, así como el ambiente generald e la escena… Resulta curiosa la caída del frontal de la estancia y la inclinación por la izquierda, pero como dice el bueno de @Atvjavi en estas construcciones todo es posible…
Una pena esa falta de calidad en la toma al verla a tamaño mayor, pero ya entiendo las circunstancias
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Yo creo que hay algo de distorsión de perspectiva (no se si del tipo “compresión, extensión o angular”). Ademas de las dominantes de color en zona de luces, solucionables ambas con cariño.

Saludos.

Extraordinaria. Gran trabajo. Saludos.

Muy en la línea de lo que comenta mi compañero jedi.

La arquitectura es una maravilla.

La calidad de la foto se ve justica, pero seguro que al original le puedes sacar mucho mejor partido.

No se si llevabas trípode, pero sino una ráfaga rápida con bracketing…y mezclando las diferentes exposiciones, te hubiera hecho salvar un poco la luz de los ventanales del fondo.

Un saludo!