Duelo entre el Pentacon 50 1.8 Auto y el rocio del bosque

Buenas amig@s, hoy os traigo una serie de fotos realizadas con una lente que en el mercado esta en torno a los 25 eur, como ya os imaginareis es manual, tiene tropocientos años… bueno, no tantos… :rofl: :rofl:, pero cuando hay rocio y la sacas de paseo puede ofrecer cosas tan curiosas como estas. Fijaos en el bokeh que produce. A mi me encanta como os imaginareis. Necesita de un adaptador eso sí, que en los “chinos” sale entre 5 y 10 eur. Cualquier duda preguntad. :relaxed:

1 me gusta

Esos desenfoques circulares son una delicia… Las primeras me encantan, las últimas, ya me parecen otra cosa… Abrazos…

Hola

La serie está bien ejecutada, me centro más en las primeras, con esos desenfoques circulares, no me pareció ver aberraciones cromáticas en mi pantalla (iPad retina), el desenfoque es gradual, me gusta.

Buen trabajo y me apunto a la 2, 3, 4.

Saludos

Salvador

La sexta y la séptima me tienen loco. Gran serie, para enmarcar y dispersar por la casa.

Saludos.

Con tu permiso me he descargado la 3º, aunque descentrada la flor, me parece que ha quedado genial y la 6ª que me gusta como fondo de escritorio para verla cada día en mi ordenador.

Hola Emilio, son curiosos los desenfoques que produce si. Gracias por la visita.
Abrazotes.

Hola Salvador, no genera grandes aberraciones, aunque la pestaña para quitarlas siempre la activo. Gracias por pasar, saludos.

Muchas gracias por pasar, me alegro que te gusten, saludos.

Hola Jorge, puedes descargartelas con total confianza, me alegra que sean de tu agrado.

Saludos.

Que buen trabajo has hecho
Saludos

Creo que el Pentacon ha ganado la partida, los motivos fotográficos han quedado muy bien aislados del fondo y consiguiendo buenas texturas, el rocío también se ve bien en forma de halos desenfocados. Un abrazo

Fantastica serie, Ya aún lo guardo y es un objetivo fantastico.

Una serie excelente, felicidades!
Un saludo.

Muchas gracias por la visita y vuestras apreciaciones. Un placer que os gusten. Abrazos para todos. :relaxed: