Montesa Impala1961

Esto es un recuerdo de mi jubentud…esta photo es una replica en maqueta de la moto.
La que tube ,era de verdad.Y que viejos recuerdos.Como disfrutaba ,con ella…Era un soplo de LIBERTAD.

Modelo legendario el que nos traes… Un modelo que marcó una época… De la foto alguna cosilla… Ese sensor necesita una limpieza urgente, tienes “artefactos” varios por casi toda la imagen, y puestos a fotografiarla, te digo lo que Yo hubiera hecho… Lo primero, una foto de la moto completa creo que seria ideal, segundo, elegiría un fondo que me gustara, sin nada que perturbe mi mirada, en la que nos presentas la zona superior derecha hay “algo” que nos “ensucia” la toma… y poco más añadiria. Una Frase de Soichiro Honda ( Algunos sueñan para escapar de la realidad Otros sueñan para cambiarla para siempre… :relaxed:

Saludos.

1 me gusta

Mítica moto… necesitaría algo más de mimo tanto en la iluminación como en la composición y el cromatismo del fondo…

Al ser una maqueta, supongo que de una exposición, es muy difícil alterar la escena. Soluciones para el fondo, reencuadrar perdiendo parte de la moto o procesar la imagen.
Si la escena la montaste tu, tan importante es el sujeto como el fondo.

esta tarde o mañana ,la vuelbo hacer,por completo la moto maqueta.
gracias por dejar vuestros comentarios

Si recortas … recorta ambos extremos. Y sobre el fondo ya ye han comentado. La iluminación es mejorable y si es una maqueta hecha por ti, puedes escoger, iluminación y fondos…

Saludos.

1 me gusta