La sombra del puente

Por poner algo, que se me están acabando las ideas… Abrazos…

.

4 Me gusta

Muy bonita. Me gusta el encuadre al límite del puente en la derecha de la imagen. a partir de ese punto todo lleva a la otra orilla del puente de los poetas. Creo que como foto urbana está impecable. ¿cómo mejorarla? quizá unos segundos de exposición para hacer que el reflejo sea más especular, quizá buscando un sujeto que aparezca por el duero y colocarlo en la zona clara de la izquierda…no se si te puedo ayudar más. Un saludo

1 me gusta

La verdad es que este tipo de foto, según vas de paseo, sin complicaciones de filtros, trípode, etc… me libera bastante de buscar cosas espectaculares. Solo intento definir de otra manera lo monótono o muy visto, incluso recuperar un byn que los foros destruyeron… Abrazos…

Jolines Emilio !!!, con estas imágenes nos dejas sin argumentos, sólo aplaudir a rabiar. Lo que más me gusta es la composición y encuadre.

Ésta hoy al marco digital del salón para disfrute familiar.

Abrazos

Salvador

2 Me gusta

Hola Emilio, lo del título si que da trabajo … jajaja. me he fijado en la imagen, por supuesto, y en tu segundo comentario, estoy deacuerdo que quizás el b/n se este desvirtuando un poco en estos momentos, y la única manera de solventarlo es como lo haces tú, trabajandolo y mostrándolo es los foros, creo que es la mejor manera. En mi caso particular, nunca he sido muy propenso a utilizarlo, sólo cuando creo que la imagen me lo pedía.
De la toma en cuestion, desde luego que el tratamiento en b/n está bien conseguido, de la foto, me pasa que es un poco como dices, de un paseo de una tarde, los detalles del puente son buenos, lo que si me ocurre, es que el puente no me parece especialmente atractivo, esa vista, con un puente más agraciado creo que sería brutal. El ambiente de niebla del fondo creo que suma al tratamiento.

Un abrazote. :relaxed:

1 me gusta

Hola Emilio,
Me gusta mucho la composición.
Para mi gusto, creo que la sombra sobre el río está demasiado oscura y se lleva casi todo el protagonismo.

Un abrazo

1 me gusta

Excelente composición… que a pesar de ese puente, le has sacado todo el jugo que se podía. Buen trabajo.

Saludos!

1 me gusta