Interior del Castillo de Palmela con señora que pasaba por allí

3 Me gusta

Muy dificil de resolver esta situación con ese contraluz y sin sujeto claro.
Bajo mi punto de vista, es dificil fijar a la señora como sujeto principal, está oscura, está saliendo del encuadre y no está mirando a la cámara.
10 segundos antes la mujer estaría en el arco de atrás y aunque bien la edición o bien la necesidad de flash hubiesen sido necesarios para resolverla correctamente, mi opinión es que entonces si sería una foto bonita.
Tal y como está, me gusta cómo has resuelto el edificio.

A mí me gusta tal cual; la señora es solo un accidente “que pasaba por allí” y no precisa mayor protagonismo. La imagen, en conjunto, parece muy lograda.

Igual intentaba aclarar un suspiro a la señora, pero la foto es para aplaudir… felicitaciones… Abrazos…

Para mi la señora no es el tema. Es un elemento mas de la composición. Para mi es la luz acompañada del resto de elementos (incluido el edificio y la paseante).

Saludos.

Para mi es una imagen muy bonita y bien compuesta yo he disfrutado viéndola.
Un saludo.

Pues sí, la señora pasaba por allí… mola la sucesión de arcos y la luz que entra por ellos… el personaje aquí, queda en 2º plano en mi opinión…
Eso sí, la foto se cae a la izquierda…
Que la fuerza te acompañe!

Un lugar con indudable atractivo. Atendiendo a algunos detalles que ya te han dicho la considero un foto interesante. Un saludo.