"Txapelas" con encanto

Hola compañer@s, hoy os traigo otra imagen de Quinto Real, un bosque de hayas cerca de mi pueblo. Donde he pasado unos ratos inolvidables fotográficamente hablando. A ver cómo la veis. Está hecha con un objetivo manual que tendrá unos 50 años. Un Helios 44 primera versión. Para mi una maravilla del Bokeh.

Saludos a tod@s.

1 me gusta

La luz y escena me encantan pero algo menos de saturación, opino que estaría bien. Un abrazo

Hola Juan, gracias por la visita, aunque no recuerdo que haya saturado… :see_no_evil: Este objetivo me gusta como trata el color. Un abrazote.

Hola Javi, a mi me encantan las imágenes micológicas ambientales…y esta también , aunque tengo algún pero… con setas mas grandes y mas carnosas se obtienen mejores resultados con este tipo de fotos , con estos , seguramente marasmius, se pierde un poco el sujeto por su pequeño tamaño y consistencia, cuesta determinar que es para quien no está metido en las setas, de todas formas que más da el resultado de una foto concreta , lo importante es el espíritu y sobre todo mantenerlo en el tiempo para comprobar todas las posibilidades que nos ofrecen los diferentes planteamientos compositivos.

1 me gusta

Totalmente deacuerdo, personalmente también soy un enamorado del bokeh que ofrecen los lentes antiguas, y quise probar esta con esos ejemplares, más que nada porque no encontré nada mejor esa mañana :rofl: :rofl: Y el tiempo que suelo disponer es de 2 o 3 horas maximo entre ir , hacer y volver… Tiempo demasiado limitado, pero me gusto el resultado, tengo alguna otra de otra salida como dices con ejemplares más carnosos. Te pongo el ejemplo:

Y como dices, lo importante es el espíritu y la satisfacción personal que produce.

Gracias Alex.