Plataforma (5 fotos)

Aquí os dejo esta serie que, cuando menos, espero no os resulte muy aburrida.
Un saludo.





1 me gusta

Hola compañero, pues no resulta aburrida, ni mucho menos, cada una cuenta una historia, diferentes momentos de luz que hacen especial cada toma. Especialmente me gusta la primera por el sol, creo que le dá un toque muy interesante a la toma. La tercera me llama la atencion por la cercanía de la plataforma, no se si es un recorte o has usado un tele mayor, pero queda muy guapo ese momento de luz y el mar en una semi-larga exposicion…

Saludos.

Gracias por el comentario.
La tercera no tiene recorte y está tomada a 156mm igual que la primera, el resto sobre los 50mm.
Felices fiestas.

Bien mostrada la serie y con buenas fotos, destacando segunda y cuarta. Saludos

Gracias Juan. Saludos.

Bonita serie y diversa. Me cruje un poco la de cierre, pero es la de cierre y a esa se le permiten licencias.

Saludos.

1 me gusta

A mí la que más me llama la atención es la cuarta, con ese mar calmado. Hubiera estado bien haber hecho alguna con un mayor tiempo de exposición.
SL2.

1 me gusta

Buena serie, sin duda. Un saludo.

Atractiva serie del “monstruo sobre las aguas” además en diversos ambientes, momentos y ediciones. Personalmente la que más me atrae es la tercera, por su composición, edición y ambiente en general, en ella todo está equilibrado.

Saludos

Salvador