A orillas del Tormes

Quizá se pudiera ver también como un paisaje, aunque sea un rincón de una ciudad. A ver lo que os parece. Gracias y un saludo.

5 Me gusta

Me gusta todo de ella. Bravo!!

Me encanta

Esas brumas son una pasada másl a paleta de colores complementarios con esos tonos pastel… muy bonita

Un saludo

Un acierto el primer plano con la hojas otoñales y la bruma le da el toque final.
SL2.

Te ha quedado fantástica. Un saludo.

Todo un acierto. No obstante, probaría a trampear el horizonte, de forma que la orilla del Tormes quede en la horizontal; aunque no lo esté, da una cierta sensación de caída por la izquierda. También es posible que la “trampa” se deje notar demasiado en las torres. No sé, cuestión de probar. En todo caso, la foto tiene una fuerza increíble.

Preciosa. Genial.
Para mí es más un paisaje.

Vaya, menudo escenario tuviste ese día… se ve fantástica, es verdad que parece algo caída a la izquierda, pero es un efecto óptico, pues está perfectamente alineada…
Imagino que sacarías unas cuantas tomas, desde ese lugar tienes unas cuantas alternativas de composición, ya nos irás mostrando :drooling_face:
Que la fuerza te acompañe!

En los detalles, esta la diferencia. Magnífica, con una gran maestría de visión y edición. Felicidades

Saludos.

!Que buena! yo no tocaría ni una hoja. Enhorabuena.

Preciosa, en tu estilo… abrazos y felices fiestas…

Está guapa, sin duda. Nada que objetar. Un saludo.