Un edificio con personalidad

En un pueblito de Yucatán de nombre Tekax está esta Ermita cuyos ojillos le dan personalidad al edificio.

1 me gusta

Realmente sí que resulta original esta ermita. Quizás con otras luces se podría haber sacado un poco más de esas texturas de la fachada, pero ya se sabe que cuando se hace turismo no se puede elegir el mejor momento. Tampoco sé si era posible abrir más el plano, pero hubiera estado bien, ya que la veo un poco encajonada. Seguramente habría clonado esas mochilas. Un saludo.

Pues muy buen ojo has tenido, la verdad que curiosa sí que es. Coincido con Vicent en que está muy encajonada, supongo que no pudiste separarte más, pues ya estabas con la apertura de 16. Pero bien curiosa.
Abrazos.

Ya que no podías tomarla entera, por lo menos situarte correctamente para una buena simetría… Abrazos…

Tienen razón en que la imagen está encajonada ( @Vicent @Gustavo ) y en que debí ubicarme al centro ( @anon58841987 ). De lo primero no había de otra, el espacio es muy reducido y no podía hacerme para atrás; de lo segundo no me percaté hasta el revelado.

En estas situaciones, una solución es hacer una panorámica… es verdad que vas a tener algunas deformaciones, pero si juegas con ellas, te queda una imagen bastante curiosa… Total, deformaciones ya tienes aqui, conque…
El motivo es curioso, resulta simpático el conjunto…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Simpática. Las cuestiones técnicas ya te las han comentado.

Saludos.

Gracias @ObiGwanKenobi, tienes toda la razón, pero no me pasó por la mente. :frowning:

1 me gusta