Terminando el paseo

Comparto con vosotros una nueva imagen.
Quedo a la espera de vuestros consejos.

Estaría bien que nos informaras de los exif para poder tener un criterio mejor de cómo has hecho la foto. En este caso, lo más evidente es que el cielo está sobreexpuesto, con lo que carece de detalle alguno.
SL2.

ahí los tienes
image
Como puedes ver en los datos, eran las 9:30 de la mañana ya con el sol muy alto y sin una pizca de nubes. Creo que no está quemado, acabo de probar y no aparece el indicador de luces altas, pero desde luego detalle no hay :thinking:

El cielo tiene detalle y no esta sobreexpuesto, por lo menos en mi monitor… lo que ocurre es que es un cielo plano, por razones climatológicas y de luz, como dice el compañero.

En cuanto a la imagen la veo bien compuesta y con un buen detalle… eso si, el blanco y negro lo veo muy gris y asume mas contraste… aunque eso es una cuestión de gustos.

Saludos!

Por ahí van los tiros, en mi opinión. Yo probaría a subir un poco los negros, para no quemar los blancos. Un saludo.

Desde el punto de vista de “luminosidad” tiene buena realización, pero necesita expandir la gama para obtener más contrastres…Abrazos…

¿No hay versión a color?
Me gusta mucho el recorte para hacerla casi panorámica. Casí hasta se podía quitar un pelín más por abajo.

No me deja subir el RAW. Os paso el JPG sin edición alguna.

1 me gusta

Me gusta la imagen y me he permitido manosearla.
B&N
Formato 2:1 panorámico que le queda bien y podemos prescindir de parte del cielo.
Salvar y potenciar la zona de sombras.
Interpretación artística de los brillos de las hierbas y carretera para darle algo mas de volumen.

Y esto es lo que sale

Si no gusta se borra, sin problema.

Saludos.

1 me gusta

Mucho mejor. :smiley:
Me queda mucho por aprender. Siguiendo el consejo de @anon58841987 me centraré en los revelados en color y aprender para luego acometer revelados en ByN con mejor punto de partida.

1 me gusta

Me gusta la escena, desde luego que ganaría con un cielo nublado, aun así le daría un repaso a ese BN para sacarle mas jugo.

Saludos.

Ya te han dicho todo, también a mi me gustaría un b/n más contrastado.
Un saludo.