La nieta de Ryan

Pudo ser una buena foto, pero no hay nitidez alguna y los halos son espectaculares. Lástima de composición. Un saludo.

Totalmente d acuerdo, la veo empastada

Saludos

Es lo que tienen los móviles, muy cómodos pero sin calidad. Un saludo.

Recuerdo la película, en algunas ciudades estuvo un año en la cartelera. Me gusta la composición.
SL2.

Coñes, comprate una olympus OMD, una 10 aunque sea, que son más chicas que un móvil y te cabe en el bolsillo con objetivo y todo y están tiradas de precio y haces unas fotos del carajo…
Amos amos amos…
La idea y concepto molan, claro…
Que la fuerza te acompañe!

Mi querido ObiG, llevo algún tiempo empeñado en sustituir mis cámaras (entre las que hay dos Olympus, una de ellas la primera OMD) por el móvil.
Consciente soy de que, por el momento, las fotografías del móvil no tienen la calidad de las de la cámara, si bien poco a poco van mejorando.
Y claro, aquí entra en juego la visión de cada cuál respecto a su concepto de fotografía.
Personalmente aunque valoro la calidad técnica de una foto, no es lo que más me interesa de ella, sino, más bien lo que la misma transmite a través del motivo, el momento, el encuadre, composición, color, etc. etc.
Soy consciente que el móvil ha “prostituido” si cabe a la fotografía (la masificación de casi todas las cosas las banaliza) , pero, qué se le va a hacérsele… son los tiempos que vivimos.
Un saludo y mucha fuerza!

1 me gusta