Mi familia

Del mismo paseo os presento a parte de mi familia.

Hombre, pues mucho gusto. Sin embargo, seguiremos sin saludarla si nos la cruzamos por la calle, ya que la presentación de unas sombras de tu familia no nos permitirán su reconocimiento. Sombras aparte, el enfoque no lo veo nítido en parte alguna y la composición es mejorable. Puedes hacerlo mejor. ¡Ah! Y yo la hubiera ubicado en Otras, no en Sociales. Un saludo.

Gracias por tu sinceridad. Estos comentarios críticos son los que necesito.

Por lo demás ya habrá tiempo. Un abrazo

Dejando a parte aspectos técnicos que puedan mejorarse, me parece una original forma de presentar a tu familia; de hecho mi avatar sigue el mismo método.
SL2.

Como presentación familiar, es original. Como toma está todo dicho.

Saludos.

Las sombras son muy atractivas a esa hora y la postura del perro es genial. Yo lo que veo es que se crean dos líneas, la de las sombras y la del camino, que dirigen en direcciones opuestas y creo que compiten entre sí por la atención. Quizás fuera del camino, sobre el campo, hubiera sido más efectivo, pero sólo es por aportar una sugerencia, habría que ver sobre el terreno. También veo la sombra con una pequeña dominante azul que a mí me funciona bien con los colores cálidos del camino y los campos.

1 me gusta