Gigante y acompañantes

A ver que tal… abrazos…

.

Me gusta por lo que representa y los recuerdos de mi infancia. Como fotografía me parece que debía estar un poco más saturado el color (yo estoy empezando en esto de la edición y no paro de leer que los novatos abusamos del deslizador de la saturación…será cuestión de tiempo)
Por otra parte me gusta la proyección de la sombra de la gigante sobre la pared y me sobra un poco de la parte inferior.

1 me gusta

Sí, la parte que le sobra por abajo le falta por arriba, para evitar el corte de la ventana. Y, ya puestos, lo mismo podría decirse del lado izquierdo y el derecho. Diría que apenas tuviste tiempo de prepararte. Un abrazo.

1 me gusta

Cuando me di cuenta, solo tuve tiempo para girarme y disparar… ni los vi llegar… Ya puse otras mejores en el pasado… Abrazos…

Esta foto está revelada con autorevelado raw (marca propia el proceso y por ahora confidencial) perfil de nikon camara retrato. Da colores muy naturales y poco saturados, pero una chispita de calidez oro viejo. El proceso que uso compensa todas las sobresaturaciones, siendo el realce de estas algo que deberemos elegir después… Vaya, que para el perfil, ese parámetro, siempre que estemos en el WB correcto, queda perfecto… Abrazos

Las callejeras son como son… Me gusta el respeto por el tipo de luz y me encanta el contraste entre lo grande vs pequeño. A mi gusto le quitaba las sombras inferiores.

Saludos.

1 me gusta