Faro Pombeiriño

En el extremo mas occidental de la península del Grove, señala el paso entre este y la isla de Salvora y marca la boca de la Ría de Arousa.

3 Me gusta

Me gusta mucho este tipo de fotos. He mirado con detalle el horizonte y aparecen unas manchas blanquecinas hacia la izquierda de la foto. Me han parecido nubes lejanas, pero con ese cielo tan gris, me ha resultado extraño.
Si no te importa, me la descargo para el fondo de pantalla de mi PC.

Yo no veo esas manchas blanquecinas; no sé si el compañero se refiere a las construcciones que se vislumbran al otro lado de la ría. La veo bien hecha, aunque personalmente no son de mi gusto los mares gaseosos. Un saludo.

Quizá sean construcciones…
image
P.D. yo también la veo bien hecha…ya me gustaría a mi hacerla así.

Es la orilla norte de la Ría de Arousa, la foto está hecha desde la sur, era un día muy cubierto sin apenas visibilidad os muestro otra foto hecha un poco antes

Ese toque verde del faro “vale un potosí” … hubiera dicho mi abuela.
SL2.

Que preciosidad de zona, tengo la gran suerte de conocer, este Agosto estuve por alli mismo disfrutando del paisaje y gastronomia por supuesto.

La primara imagen es tipico una bporrasca que entra del Atlantico y momentos de luz donde el sol se puede apreciar en la mitad inferior, y la superior con la borrasca a todo trapo, hay dias que son continuas las entradas de frentes. En cuanto a las sedas, creo que son curiosas, no me disgustan así, y tambien me encanta la textura del mar de la segunda foto, y el color. De la primera no descartaría pasarla a b/n, puede ser que el resultado sea interesante.

Saludos compañero.

Gracias por comentar

Esta es de la misma serie unos minutos antes de la primera, el cielo se fue cerrando y aquí aun se veía la costa de enfrente.

Pues creo que funciona muy bien, si a ti te gusta, pues listo. Hasta el formato cuadrado no me desagrada. Saludos.

LA de color le bajaría un poco (un suspiro) las luces al faro (puede que sea monitor -el mio-). La de B&N es encantadora, pero seguiría bajando las luces en el faro. Hay detalle.

Saludos.

Pues me gusta bastante la propuesta, con todo, la bruma y todo el efecto conseguido… una vez leído el comentario de @jofial me apunto a bajar ese suspiro el blanco del faro, aunque es verdad que de esta forma, fijas muy bien la vista ahí…
En cualquier caso, la escena está muy chula
Que la fuerza te acompañe!

Gracias a todos