Cala Sant Francesc

Hola,

Aquí os dejo esta imagen de la cala de Sant Francesc en Blanes (Costa Brava).

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Pues muy bonita esa VL cruzada sobre el horizonte de la Cala con esas rocas guiando la vista y ese reflejo estelar… fastidia un poco la luminosidad de la izquierda, pero sólo un poco…
Que la fuerza te acompañe!

Oooooh !!

Muy bonito ese lucero en medio del plano. Un nocturna muy guapa. Un abrazo.

¡Que envidia de foto!.. lo mejor, aparte de estar bien hecha y tomada, me imagino., la planificación para que coincida la Vía Láctea en ese punto… Abrazos…

Muy buena Albert, y la composición con las dos líneas de rocas que nos dirigen a la Vía Láctea.
SL2.

Hola Albert, bonitos recuerdos de verano me trae la imagen, la composición como te han dicho es muy buena, la edición de la VL también, para la siguiente te voy a poner de tarea que te pongas en el encuadre con una linterna, esa imagen tan de moda que está ahora. :grinning: :grinning:

Saludos.

Que envidia y ganas de saber que me dan estas tomas. A mi visión la encuentro fantástica.

Como dice @anon58841987 la planificación y la maestría en la toma y la edición. Un pero, pequeñito, las ansias del lucero, me da que exageraron el reflejo en las tranquilas aguas… Pero puedo estar equivocado.

SAludos.