Un cachito de Habana centro

Comentar que los tonos no están saturados.

4 Me gusta

Magnífica Cristina, nos transportas a la vieja Habana en donde todo se ve viejo, incluidos vehículos. Un saludo

1 me gusta

Siempre son espectaculares las fotos de Cuba, y presentadas así, mucho mejor.
para mi gusto está de lujo

1 me gusta

Estupenda imagen, con esos colores, que nada más verlos te transmiten la alegría de vivir. Muy bien las verticales todo en su sitio.
Saludos.

1 me gusta

Muy bonita. Una explosión de color, como todas las que nos presentas de la Habana. Parece un decorado. Lastima del trocito de fachada más modernista de la parte derecha. Un saludo

1 me gusta

Fantástica :clap::clap:

1 me gusta

Con tu permiso, le he dado una vuelta a tu foto y es que lo primero que he visto a sido esa deformación esférica en las verticales de los edificios producida por la lente; las he reparado y aprovechando la reparación, la he recortado a un formato 1:1… para ganar estabilidad en la composición.
Me encanta la foto y no he podido evitarlo…
Espero que no te moleste y si así fuera, la quito de inmediato.

Por cierto, si hubieras pillado al hombre de la gorra roja en la puerta, hubiera sido la caña, pero, insisto, excelente foto.

Saludos!

1 me gusta

Una maravilla ese complemento de color… con la corrección de @macjonnhy gana… Abrazos…

1 me gusta

@macjonnhy Para nada me molesta todo lo contrario, te agradezco que te hayas tomado tu tiempo en mi foto :blush:
Creo que la deformación se ha producido al corregir las verticales, me había pasado desapercibida.
Hice el mismo corte que has hecho, y la veía encajonada, pero ahora he cambiado de opinión :joy:

Ya me hubiera gustado… el coche que ves azul esta tapando a otro rojo que estaba aparcado, antiguo también, pero no tan bonito. Estuve un buen rato esperando a que pasara uno que me gustara y que tapara al otro. Tengo una foto en la que el señor va por donde dices, pero el coche no había entrado del todo en la escena.

1 me gusta

Me sumo a los elogios y bondades de la foto, original y corregida, ciertamente, te transporta a otro lugar y se disfruta cantidubi
Si, he escrito cantidubi :man_facepalming:
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Si, he escrito cantidubi :man_facepalming:
Jajajajja
Gracias Jaime

1 me gusta

ME gusta la original, quizá si, la corrección de verticales, pero me gusta que tenga un poco de aire en ambos extremos.

SAludos,.

1 me gusta