Una noche cualquiera

Así puede verse Toledo bajo la luz de las farolas y la iluminción de los edificios…

Para verla por otro sitio, aquí
EXIF: Olympus E-M10MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/4.5 * 12.0 mm * 0.3 sg * 800 ISO
Que la fuerza os acompañe!

1 me gusta

Toledo con su atmósfera tan especial. Me gusta la luz, exceptuando ese foco de la derecha, el punto de vista del encuadre muy bueno. Una brazo

1 me gusta

Bonita panoràmica. A la hora justa.
Saludos

1 me gusta

No se si felicitarte por la foto, que es magnífica, o por tener la suerte de tener esta hermosa ciudad como residencia… No es mi especialidad las nocturnas, así que poco te puedo apuntar… En tu línea de calidad… aunque encuentro más contenida la edición, en aras de más naturalidad y sale ganando muchos enteros… Abrazos…

1 me gusta

Menuda colección tienes… otra de las buenas buenas para la saca.
Preciosa panorámica

Un saludo

1 me gusta

En ese edificio del fondo a la derecha tan iluminado, pasé tres meses “inolvidables” (hace ya unos cuantos años).
Coincido con Juan en que el foco que mira a la cámara destaca mucho, ¿te estaban buscando?
SL2.

1 me gusta

Bien bonita la imagen, con ese inicio de encendido de luces, y ese horizonte con los tonos naranjas, la veo toda ella muy bien.
Mira que te dije la solución al foco ese de la derecha, que muchas veces una piedrecita de nada, arregla mucho, y siempre son los nenes los que hacen esas trastadas.
Abrazos.

1 me gusta

Te ha quedado una bonita panorámica. Lo del foco creo haberlo visto en alguna otra foto tuya. Un saludo

1 me gusta

Preciosa foto. Está para enmarcarla y ponerla en el salón :wink:

Slds,