De árboles y de hojas

A ver que tal… Abrazos…

.

3 Me gusta

A mi gusto, muy bien. Mantener el ambiente otoñal, en B&N no es nada fácil. El detalle de los troncos, el contraste contenido y el cielo ahí presente, pues una maravilla para el deleite de los que gustamos del monotono.

Saludos.

1 me gusta

La idea era ver si se podía despejar tanto embarullamiento… Otro ejemplo…

.

Despejar si, pero barullo haylo. Filtras para aclarar/despejar y como método me vale, pero prefiero las sutilezas de la primera propuesta, donde solo había que despejar del entorno, las hojas. Las ramas se despejan solas y ahí con darle el toque al cielo ya te vale.
En la segunda toma, tienes verdes varios, marrones, amarillos y ocres. Vamos todos los espectros posibles, el rojo difícil de narices. que tiñe hojas y troncos y en algún punto del riachuelo seguramente. Mas el lio con la hojarasca y las diferentes hierbas.
Eres muy atrevido, amigo. Pero aplaudo tu preciosismo en la edición para conseguir transmitir lo que “quieres” ver.

Un abrazo.

Todo esto es fotografía experimental… hay que saber, dentro de lo que te puedes encontrar, hasta donde puedes llegar…

Amén!

Un abrazo.

Creo que funciona mejor la primera, por sencillez dentro del caos y el embarullamiento del que habláis, aunque las dos tomas están impecables… como siempre, depende de lo que quieras conseguir, el tratamiento de la copia irá encaminado a una cosa u otra…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Pues yo casi prefiero la segunda, a mi entender aunque algo embarullada como se está comentando creo que se aclara bastante con la diagonal que has creado con el riachuelo.

1 me gusta

Pues a mí me encantan ambas, cada una tiene su punto.
Abrazos.

1 me gusta

A lo ya comentado añado lo bien en contrastes y profundidad de campo.

Saludos

1 me gusta