Atardecer en el puerto

Y con una agradable brisa.

Muy bonita… Intentaría sacar algo más de esas altísimas luces… Abrazos…

1 me gusta

Transmite mucha tranquilidad. Prueba lo que dice @anon58841987. Saludos

1 me gusta

Hola Vicente,

Acertada composición, todos los barcos están en el tercio central, ocupando los rectángulos. Una sugerencia está en los elementos incluidos en la composición, cómo verías, dejar únicamente los veleros ?, creo que se entiende mejor, más uniforme y los espacios no estarían vacíos.

En edición, los reflejos y el cielo es una maravilla, pero las luces altas están, pues eso, altas :slight_smile: nada que no se pueda solucionar. :wink:

Saludos

Salvador

1 me gusta

Muy correcta. Bonitos colores.

1 me gusta

Esas altísimas luces, son las que ayudan a completar la sensación de atardecer que nos presentas, con brisa incluida.

Saludos.

1 me gusta

Estas imágenes me gustan más en formato panorámico, pero como es cuestión de gustos, la veo bien así. Un abrazo

1 me gusta

¡Qué alegría me das con tu opinión, pues es la intención que tenía al preservarlas! Probé a bajarlas, pero no me funcionaba igual. Las luces altas, que no quemadas, tienen su función y forman parte de la realidad cotidiana. Gracias y un saludo.

Sí, Juan, te entiendo, pero para dejarla en panorámico ¿de qué parte recorto, del cielo o del reflejo, o de ambas? No me seduce ninguna de las soluciones. Gracias, amigo. Un abrazo.

Me gusta cómo te ha quedado. Tonos y contraste. Un saludo.

1 me gusta

A veces es que el sol deja blancos blancos y así los vemos e incluso tenemos que apartar la mirada del reflejo y a veces nos empeñamos en sacar lo que no hay, yo incluido, pero aquí estás tú y nos dejas las cosas como son y muy bien, creo que tiene ese punto…
Yo creo que le daba ese formato apaisado del 3:2 cortando por abajo, sin llegar a ese 16:9, reflejo te va a quedar y centras algo más la atención… otra cosa es que te guste esa vista alejada, ese 4:3 nuestro en ocasiones va muy muy bien, aunque en otras sí que nos deja algún espacio de más…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta