Lactario

Ignoro mucho sobre el tema de setas y hongos, pero me inclino en que esta seta sea un lactarius scrobiculatus.

Hola Juan, bonita foto, con muy buen detalle, que ricura de láminas. Tal vez , yo me hubiera acercado un poco más viendo que el fondo se reitera si me alejo y además que la def en la seta es tan estupendísima… y mira que me gustan con espacio……
Diría que no es un lactarius, miraste si arañando una lámina sacaba gotas de latex? No tiene el porte del género Lactarius, me parece.
No sé que seta es, pero me recuerda al género Clitocybe. Aunque no aseguraría nada de nada.

Coicnido en cuanto a acercarte un poco más. Añadiría, qué si fuera posible acentuar un poco el contra picado. He de decir, que para mi gusto es una linda toma

Hola Juan, me alegra ver que sigues al pié del cañon con tus macros. Yo estoy en pañales en esta disciplina, y con ganas de aprender de tod@s vosotr@s.

De la foto me ha gustado especialmente la luz, esa luz lateral izda, no se si de reflector o artificial me encanta, (a ver si va a ser natural y la estoy liando… :rofl:) El detalle en la seta , como dice Alex, sobre todo el las laminas es una gozada. También estoy deacuerdo en la profundidad, quizás un f mas abierto, si es que pudiera ser, o acercarte como han comentado también… ayudaria a separarla un pelín más del fondo. Que atrae quizás la atención más de lo debido.

Lo dicho, nos iremos viendo por aquí. Un abrazote. :relaxed:

:rofl: :rofl: :rofl: Artificial querido amigo, una pequeña linterna de tubo led comprada en tienda de chinos.

Yo de esas tengo varias, y bien de uso que les doy, sobe todo ahora con el macro… :grin:

Muy buenos detalles e iluminación en la seta, solo el fondo un poquito mas desenfocado le vendría bien.
Saludos.

Hola Juan.

Menuda definición le has sacado a la setilla . La veo estupenda. Revisa los parámetros de la cámara porque has disparado a 640 ISO jajajaja. Creo que con un F7 o f8 hubieras separado más la seta del fondo. Un F16 lo veo excesivo para esta toma.

Salu2.
Albert .
PD. Yo no hace mucho tiré a 1200 jajajajaja.