Quality sport picture

Pues eso; intentando realizar tomas de calidad en mi especialidad de deportes; sobre todo en el atletismo.
Con ganas de comenzar en la pista próximamente.
Saludos

2 Me gusta

Otia que wapa !!

Es buena, sí señor. La mirada del atleta es el 90 % de la foto. Buen trabajo. Un saludo.

¡Magnífica!, no cabe duda y, como bien apunta @Vicent, el gesto del atleta es destacable.
SL2.

Una maravilla.

Que guapa,con esa luz sobre el cuerpo dibujando la musculatura y las venas a parte de la expresion de la mirada.
Saludos

Un momento y definición estupendos. Igual no hubiera oscurecido tanto el entorno del atleta, creo que queda un poco forzado. Un saludo.

Yo para que resultara mas natural habría bajado la saturación de las zapatillas, casi me pierdo la mirada del atleta. Estoy también de acuerdo con @vve sobre el viñeteo. Pero… una grandísima foto. Felicidades.

Saludos.

Estupenda la imagen que nos muestras, con esa expresión que es buenísima. Lo que veo lo que ya te han comentado, del viñeteo y lo de la zapatilla. Por lo demás buenísima.
Abrazos.

Y a mí que me parece muy acertado el viñeteo… Hace destacar mucho la figura, con ese contraluz añadido; en cambio, sí bajaría el color de las zapatillas. Por lo demás, cuanto más la veo, más me gusta la composición, con el aleta tan elevado.

Pues a mi no me desagrada ese toque artístico que le da el viñeteo, de lo que no hay duda es de que has conseguido una magnífica foto.
Saludos.

Momento espectacular el que has capturado.

Un saludo

El momento captado es bueno… para mi gusto ese viñeteo con algunos halos le restan a la imagen.

Saludos!

Muy buena nitidez y momento.
Un saludo.

La foto es buenísima, no cabe duda. El procesado me parece poco natural, el tema del viñeteo es cuestión de gustos, pero la luminosidad en las zapatillas que,sobre todo en la derecha, se extiende a la parte trasera, para mi gusto también le resta.

saludos