Después de la tormenta

2 Me gusta

Me ha gustado ese ambiente post-tormenta de la calle con su colorido, así como la composición mostrando muchos de detalles. Creo que si le hubieras sacado un poco al cielo hubiera estado bien. Un abrazo.

1 me gusta

Lástima de cielo, porque la foto tiene una composición muy bonita… abrazos…

1 me gusta

Creo que es Cuba y, me aventuraría a decir, que es Trinidad. Siempre resultan bien estas escenas.

1 me gusta

Pues si, toda la razón

Si señor, es.
Trinidad
Gracias @anon58841987 @Michaval @Vicent

Puff que chula. Tengo fotos de ese sitio pero son de mi hija cuando ella estuvo por allí que fué en plan mochilera y son una pasada. Volvió muy triste de aquellos lugares.

Kiss

1 me gusta

Buena composición,con ese señor mirando la calle,también me gustan los tonos.
Buena foto de viaje.
Saludos

1 me gusta

Me gusta. Buen ambiente.
Los electricistas de esos países son dignos de admiración.

1 me gusta

Bien compuesta, aunque como ya te han dicho, mejoraría con un poquillo más por abajo. Pero sobre todo ,que luz!!

saludos

1 me gusta

Me gusta mucho. Está muy chulo el entorno, composición y edición. Con el cielo tan blanco, no sé si le quedaría bien un pequeño degradado desde la esquina superior izquierda hacia el centro, con el fin de reducir un poco su luminosidad. Un saludo.

1 me gusta

Ya esta todo dicho. Solo pedirte mas, por favor.

SAludos.

1 me gusta

Pues ambientazo el que nos has traído. Qué preciosidad de colores aunque a mi entender no consiguen camuflar el ambiente algo decadente. Muy chula con ese personaje mirando la calle.

1 me gusta

Todo dicho… los tonos son una autentica delicia. Solo cerraría algo el cielo con un sutil degradado y listo.

Saludos!

1 me gusta

Gracias chicos @ericuchi , @cigronet @macjonnhy Macjonnhy, @Gilete @jofial @vve @jhs.bdn @anon26062571 .

1 me gusta