Luces oblicuas

Pues callejeando a veces salen imágenes como estas que te atraen…

Saludos.

1 me gusta

Me gusta tanto la luz oblicua como esa puerta de ladrillos que no lleva a ninguna parte. Por comentar, ¿quizás haber intentado que donde empieza la línea de sombra en el muro coincidiera con el fin del edificio de detrás? (creo que me he explicado muy malamente, como diría aquel…).

A mi me pide investigar más sobre esa barandilla cuya sombra aparece por la derecha… Aunque tiene detalle toda ella, una clave más alta, para alguna zona de altas luces -no el cielo- y algo más de detalle en las sombras, sin cambiar la clave… Abrazos…

Buena idea. Intentare acercarme y valorar la hora para ver si es posible la coincidencia. Gracias por comentar

Si. Estamos de acuerdo tiene interés, aunque perdería la simetría y tendría que buscar una horizontal.
Respecto a sobre de aumentar la zona de luces altas, siempre tengo miedo de que se pierda la proporcionalidad entre luz/sombra, cuando miro espacios con diferencias de rango dinámico elevadas, mi perceptibilidad me da detalle en ambas, pero no llega a deslumbrar. Si lo hace el equivalente en foto es zona quemada y fuera de rango. No se si me explico bien.

Gracias por comentar.

2 Me gusta