Callejeando con Emilio (3 y final)

Para no cansar, acabo la serie que nos viene de aquí y de aquí Ya diréis como queda la cosa. Gracias a todos los que habéis comentado y a Emilio por su paciencia.

Saludos.

2 Me gusta

Bueno, pues el ejercicio lo veo muy bien. Espero que te haya puesto buena nota. Un saludo.

Esta sí la veo un buen camino entre vuestros dos conceptos, el encuadre y la composición me parecen más “tuyos” y el revelado más buscando ese máximo detalle en zonas de luces y de sombras. Me gusta mucho.
Respecto a imitar el procesado de @anon58841987, y teniendo en cuenta también que el rango dinámico de vuestras cámaras es diferente, me pregunto también cómo has planteado la medición. Primero, porque en tu cámara (que es también la mía) lo de apurar tanto las luces no suele dar buen resultado, la XT3 (y creo que las Fujis en general) recupera mejor sombras que luces, o al menos eso me parece a mí. Y segundo, teniendo histograma en vivo… ¿has utilizado medición puntual?

Las sombras en esta, están mejor porque tienen detalle y volumen… (soy enemigo de las luces que me vienen por detrás)… Abrazos…

Hola Jose,

Muy interesante tu propuesta, refleja claramente la moderna concepción de la regla de los tercios por ocupación de rectángulos, donde tenemos el tercio medio ocupado por el banco y los arbustos y el tercio vertical izquierdo ocupado por el tronco del árbol, y por último el tercio inferior ocupado por la sombra de un construcción que estaba a tu espalda, por lo que compositivamente se entiende perfectamente.

En edición sobreexponer vs. subexponer, la veo correcta, bien medida, por lo que el detalle es muy bueno a lo largo de la misma.

A disfrutarla compañero !!!

Saludos

Salvador

Gracias @Vicent, por pasarte y comentar.
@Gilete me alegra que te guste.
@anon58841987 Gracias por inspirarme.
@anon51062195 tus análisis siempre enriquecen. Gracias por pasarte.

Saludos.

1 me gusta

Has hecho un buen ejercicio fotográfico callejero con esta serie de fotos. Un saludo

Gracias por tus comentarios.

Saludos.