Avenida

Lo que me llamó la atención para hacer la foto, eran las farolas que parecían encendidas con el contraluz del sol. Para poder tomarla escondí el sol con el árbol de la derecha y a desarrollar las escalas para poder tener una buena escala de grises, que conviviese con naturalidad y no se perdiese la “helada” en la hierba… (aunque a este tamaño, tengo mis dudas si se ve con claridad)…
Abrazos…

.

Es lo que se ve primero, que las farolas parezcan iluminadas, me gustó mucho ese efecto visual, la chimenea de fondo con el humo también

Slds,

1 me gusta

Excelente, como siempre. En este caso (perdón), puede que la versión en color sea más interesante y se vería mejor la helada.

1 me gusta

Seguramente se vería mejor las condiciones lumínicas y climáticas, pero el conjunto de luminosidad es mucho más atractivo en byn… Abrazos amigo…

Buen contraluz y bien elegido el punto de fuga.

1 me gusta

Hola,
Todo un reto esta fotografía, en la que el encuadre se encuentra en función del ángulo que te permita tapar el sol, tal y como buscabas. La edición también gira en torno a ese hecho y creo que el resultado está también influido por ello. Entiendo la propuesta.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Buen trabajo a contraluz, pues las luces y detalles en las sombras están muy bien. Un abrazo

1 me gusta

Se siente el frio… lo que mas me gusta, curiosamente, es esa estrella del sol reflejada en el coche.

Saludos!

1 me gusta