Antes de devorar la flor

Después no quedo nada de ella…
salu2.

2 Me gusta

Me gusta mucho todo, menos la falta de nitidez que se aprecia sobre todo en el centro de la oruga. ¿Un movimiento intempestivo del bicho? No me parece un problema de enfoque, ya que se aprecian incluso los pelillos de la cola. Fondo y composición son exquisitos

1 me gusta

A mi me parece preciosa, sobre todo por ese fondo que tiene, que la hace destacar más todavia. Me encanta el detalle en la cabeza, flor y cola del sujeto, de luz la veo genial, no veo o no sé buscar los exif, por saber la apertura que has utilizado. Para mi la quisiera. Enhorabuena.

1 me gusta

Pienso que dependa de la posición de la oruga muy arqueada.
Muy buenos colores y fondo.
Un saludo.

1 me gusta

Parece hecha con muuuucha apertura de diafgragma y de acuerdo con @riccardo22 la posición de la oruga en el centro está hacia atrás y el foto está en la cabeza, abriendo un poco el diafragma podría haberse visto nítida aunque se hubiera perdido ese fantástico fondo. Esto es lo bonito de la fotografía, las decisiones que se toman para conseguir un fin estético.
Me gustan mucho los colores y haber alineado la luz trasera con la flor y la cabeza de la oruga para enmarcarla.

1 me gusta

A mí me parece un espectáculo, la verdad.
Saludos.

1 me gusta

A mi también me parece perfecta, la pdc no abarca toda la oruga porque está arqueada, En muchas ocasiones se dice que “falta un poco de pdc para llegar a los perfiles del sujeto” , pero tampoco es obligatorio llegar a cubrir todo el sujeto con foco, y llegar o no llegar , ni mejora ni empeora la imagen, la pdc no tiene nada que ver con la calidad visual y el impacto de la imagen. En esta foto la máxima luminosidad, cromatismo y definición está en la cabeza, … eso define un recorrido visual bueno.
La Gioconda o Mona Lisa está pintada con una técnica llamada “esfumato”, se trata de aplicar diferentes veladuras de oleo obteniendo más definición en el centro y menos en los perfiles de la figura, así fondo y sujeto se funden con armonía… esto es del siglo XVI.
Muy buena foto para mi gusto.

1 me gusta

Fantástica :clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias a todos. Me encanta ver esta diversidad de opiniones y consejos. Y lo grande que es la fotografia.
Saludos.

Se ve bonita de colores y luz. Sobre el tema de la pdc es difícil cuando el sujeto hace curvas. Saludos

1 me gusta

Muy buen enfoque en el punto de interés, un lujo de muestra .
Saludos.

1 me gusta