Amanecer en As Catedrais

Una de esas veces que la gente te viene bien. Un saludo y gracias.

3 Me gusta

No sé yo si este fotón, con esa luz y encuadre necesitaba esos personajes… pero sí, no molestan y están en el lugar ideal.

Guauuu, menuda maravilla. Esa luz, los brillos, las sedas del agua, el cielo, el factor humano no me dice nada, pero tampoco me molesta… la compo genial, tal vez un poco más de foto por la izquierda. Fantástica company.

La foto es estupenda. Me gusta mucho en todos sus aspectos…pero hay algo del título que no me cuadra. Si el foco de luz lo tenemos de frente, la tierra a la izquierda y el mar a la derecha, que es el norte… eso es un ocaso y no un amanecer. Por otro lado, la parejita me encaja mejor en un atardecer que en una amanecida :smirk:. Pero la foto está fantástica. Un saludo

Guapa y con todo a su favor. Una gran toma. Felicidades.

Saludos.

Bien bonita, y con todo a favor.
Abrazos.

Muy buena toma hasta sin la parejita. :clap: :clap:

Es un amanecer. El sol salía por mi espalda. Gracias por los comentarios. Un saludo.

Con tu calidad habitual… felicitaciones… Abrazos…

Muy bonita. Y por proponer algo de valor al autor, quizá menos arena en la parte inferior haciéndola más panorámica.

Me gusta ! Yo no termino de ver el corte por el lado de tierra, desconozco el sitio, es lo único que no me cuadra.

Estupenda! Me encanta la toma con una edición muy buena y los personajes dando dimensión al elemento. Un saludo

Muy buena la verdad

Slds,