Entre las vias

Una de archivo a la que le tengo un cariño especial.
Saludos!

6 Me gusta

Pues, sí, lo entiendo. Realmente es un momento muy bueno y una buena foto. Un saludo.

1 me gusta

Hola compañero,

Buena fotografía, ahora han puesto de moda algunas más arriesgadas. Está claro que sabemos dónde estaba el sujeto de la imagen, la cuestión es y el fotógrafo? :wink: .
Abrazos.
Al marco digital del salón para disfrute familiar de hoy.
Salvador.

1 me gusta

Magnifica imagen :clap:

1 me gusta

No me extraña que le tengas tanto cariño. Enhorabuena.

1 me gusta

Muy buena. Echo en falta un poco más de simetría en las vías. Un saludo.

1 me gusta

Muy chula. Un momento estupendo. Pero opino como @AMaC, buscaría simetría cortando por la izquierda. Incluso un corte más radical llevando el punto de interés al tercio superior izquierdo. Me he permitido la reedición. Un saludo.

1 me gusta

Me gusta. Entiendo el cariño. Cierto que habría buscado una simetría mas exacta. La foto lo pide.

Saludos.

1 me gusta

No me extraña, esta muy chula. Me quedo con la original sin desmerecer las propuestas de los compañeros

Un saludo

1 me gusta

Muy buena

1 me gusta

Me quedo con el original, no echo en falta más simetría, creo que tiene suficiente. El procesado bueno, me molesta un poco la ligera trepidación del personaje protagonista.

Finalmente el momento, perfecto peeeeero…arriesgado. Yo no suelo jugar a hacer fotos en esas situaciaciones.

Un saludo,

1 me gusta

Es una gran fotografía… También me gusta la propuesta de @vve porque crea más tensión al momento… Abrazos…

2 Me gusta

Te agradezco el trabajo, aunque es otra foto… tiene su punto.
Saludos!

Es muy cierto que el momento es muy arriesgado y hay que estar ahí para hacer la foto, también era mas joven y atrevido… lo que ocurre es que siempre sentí admiración por esos fotógrafos de guerra o fotoperiodistas en zonas muy conflictivas que se juegan la vida literalmente y nos han traído imagines imborrables… salvando las distancias, en esta foto había margen de maniobra para escapar sano y salvo.

Gracias a todos por pasar!!
Saludos!

Yo también me quedo con la original. Muy buena.
Saludos

1 me gusta

Me quedo con el recorte de la original, sin duda. Genial foto, y en mi pueblo!

Saludos crack

1 me gusta