El bosque de los tilos. El sendero y el tronco

Nada, yo sigo sendero p’alante y llega un momento que te encuentras con un tronco atravesado por ahí… A ver si gusta…

Para verla por otro sitio, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/8.0 * 29.0 mm * 1/25 sg * 200 ISO
Que la fuerza os acompañe!

7 Me gusta

Me gusta y mucho. Pero hecho de menos un sujeto paseando por encima del tronco. Creo que aportaría mucho para ver la grandeza del escenario. Gracias.

1 me gusta

Ya tienes el cable jejejejeje

Es lo que a mí me chirría en las fotos ta buenas como esta, ver cables colgando.

Saludos

1 me gusta

Eso habría sido la caña, no pudo ser…

Jejeje, no es un cable, es un tubo y bastante gordo, está sujeto a la pared por todo el recorrido… y por toda la isla! Creo que es una forma de canalización de agua, igual para regadío de cultivos… Es bastante característico y por eso no lo he quitado… gracias por comentarlo!

1 me gusta

Francamente un bosque fantástico para pasear. Respecto a la foto me gusta como las que nos has presentado hasta ahora. Cierto que la presencia humana dimensiona y ayuda a relacionar las proporciones del entrono. Pero me gusta.

Saludos.

1 me gusta

Lugar de ensueño, con esos helechos, y esa vegetación. Cierto lo del factor humano, pero muchas veces es difícil, pero se hace uno la idea de la grandiosidad de la zona.
Abrazos.

1 me gusta

Ya es como si hubiese estado allí :rofl: :rofl:
Me encantan los verdes y la luz de las paredes. El tronco y el tubo le hace el cierre del óvalo de la zona central (llamadme chalao pero lo veo así).
Guapa :ok_hand:

1 me gusta

Bonita foto, me gusta la profundidad

1 me gusta

No puedo ponerle pegas, porque me encanta… En este tipo de fotos, que se integrarían bien dentro de una serie, lo que se echa de menos es algún referente comparativo, para determinar su tamaño… claro, lo ideal es una persona o algo así… Abrazos…

1 me gusta

Si, es cierto que no es fácil saber lo grande que es el lugar, sin ese tipo de comparación del que ya conocemos la medida… no siempre se tiene un modelo a mano…

Yo, en mi caso, hubiese puesto a Shelba, jajajaja…

1 me gusta

Claro, yo muchas veces pongo al joven padawan, pero no siempre es posible y las rocas, troncos y demás, al poder tener dimensiones muy distintas, no sirven, pero al menos la luz, tonos y demás, si que me parecen muy chulos para compartir…

1 me gusta