Mañana más

Qué tal ésta.
Saludos.

5 Me gusta

Preciosa.

1 me gusta

Muchas gracias. Saludos.

Una foto preciosa… Felicitaciones… Abrazos…

1 me gusta

Un comentario tuyo, viendo lo que haces, ayuda mucho.
Un abrazo a ti también.

1 me gusta

Bonita escena y composición simétrica con esos dos bancos y el sol como protagonista principal, bien salvado el contraluz con el detalle justo en las sombras que le confiere naturalidad a la escena… como mal menor, me sobra la pareja que esta sentada en el suelo, pero esas situaciones no se pueden controlar y no penalizan la imagen.

Saludos!

1 me gusta

Hola

La composición simétrica da naturalidad y relax a la escena, además del tono de la imagen, bien visto !!!.

El cielo es una maravilla, quizás un poco más de cuerpo a esas nubes grises con sus reflejos de luz, probaría con “Dodge and Burn”, pues la escena se presta a ello.

A mi me gusta tu fotografía pero ya para rematarla en mi opinión situaría el horizonte en el primer tercio, a ver que te parece.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Tiene toda la razón pero no pudo ser, esperé un rato, el sol se fue las parejas se fueron y ello siguieron allí a lo suyo.
Un saludo.

Hola Salvador.
Tomo buena nota.
El Dodge and Burn pese a que me gusta, no suelo usarlo mucho.
La zona baja, con el sol en esa posición, es una superficie oscura que no aporta nada, pero debo de tener alguna hecha con la composición que dices y una pareja caminando hacia los bancos.
Valoro y agradezco mucho comentarios como el tuyo.
Un saludo.

1 me gusta

Me parece una imagen preciosa. En su conjunto. El tono azul del cielo, la disposición de las nubes, el sol a medias, la ola rompiendo en espuma… y la naturalidad de los 4 personajes sentados, todos con una pierna recogida sobre el banco… ya es curioso, la verdad.

1 me gusta

Te ha quedado preciosa. Un saludo.

Guapa foto. ME gusta.

SAludos.

Me gusta, muy cálida y relajante. Creo que con las dos parejas sentadas en el banco, sin esa tercera pareja del suelo, la imagen sería todavía mejor, pero ya sabemos cómo es la calle.

Un saludo,

Una preciosidad de imagen y de despedir el día

Un saludo

Gracias por tu detallado comentario.
Un saludo.

1 me gusta

@vve @asueto @Cristina1 Gracias por verla y comentarla. Saludos.

Muy buena con luces y detalles en las sobras. De la pareja nada se podía hacer.
Un saludo.

1 me gusta

Hubiera costado un poco, pero un buen clonado de esa pareja molestosa estaba justificado en esta bonita foto. Un saludo.

1 me gusta

Como ya dije @riccardo22 nada pude hacer en el momento de hacer la foto, pero si después, como bien dice @Vicent.
Gracias y un saludo a los dos.