La Xurreria

La churrería más antigua de Girona.
Saludos!

4 Me gusta

Una composición buenísima y unas luces muy bonitas. Solo echo de menos una nitidez y unas texturas más marcadas en el empedrado de primer plano. Un abrazo.

1 me gusta

Que buena :clap:

1 me gusta

Hola compañero,

La imagen es atractiva, tiene un ambiente cálido que te invita a entrar por el arco que la enmarca desde el entorno frío de “afuera”.

La composición de los elementos estructurada en tres bloques rectangulares , se compensan cada uno por su contenido visual.

En edición, que es muy personal, a mi personalmente me gusta tu estilo, te sugeriría como opción, poder subir un poco las sombras de la puerta izqda.,

El enfoque bajo (cintura) le da una horizontalidad y ángulo muy bueno. (Mira en el pequeño espejo a la izqda., bajo la columna de madera) :smiley::wink: Ese objetivo con una apertura tan buena es fantástico.!!!

Un abrazo.

Salvador.

1 me gusta

La veo estupenda, con una luz envidiable.
Por cierto @anon51062195 que vista más buena tienes, me ha dado curiosidad por mirar en el espejo que dices, pero no veo nada, salvo algo verde como si fuera vegetación, pero del fotógrafo nada lo aprecio.
Abrazos.

1 me gusta

Muy bonita la verdad

Slds,

1 me gusta

Mucha gracias, Salvador, por tu comentario.
Te explico; tanto la hora y la luz de la toma, eran todo un desafío, ademas del iso que me lanzaba la cámara que era 3200 para tener una exposición correcta con una profundidad de campo decente.

Teniendo en cuenta eso, no quise tocar demasiado esa puerta por la posibilidad de que apareciera algún artefacto o ruido y consideré que tenia el suficiente detalle… ademas, me sirve para aislar mas aun al hombre que esta disfrutando de sus churros con chocolate.

Un saludo!

1 me gusta

Me gusta mucho la composición, y el ambiente que trasmite. Parece un decorado, que todos los elementos están puestos aposta (la bicicleta). No sé si mejoraría un poco oscureciendo un pelín la parte exterior del soportal (fachada y calle). Un saludo.

1 me gusta

Me gusta tal cual. Dificil, pero bien defendida.

Saludos.

1 me gusta

Una toma costumbrista bien bonita, me encantan los colores que has logrado.

Un saludo,

1 me gusta

Muy buena como de costumbre, me gusta mucho la luz y el encuadre.
Un saludo.

1 me gusta