Por el puente..... 2

El siguiente disparo de la anterior cambiando de lado… Abrazos…

.

3 Me gusta

Fantástica!
Besos

1 me gusta

Esta me gusta más que la otra propuesta. Me parece que con un sólo personaje gana en minimalismo. Incluso, sin él, creo que quedaría muy bien. Pero a mí me gustan mucho los entornos urbanos vacíos, es una propuesta de mi mirada, no de la tuya.

Creo que también tengo una toma vacía de gente… Abrazos…

Me uno al comentario de @Gilete , a mí me gusta más esta imagen, menos en más, en este caso.

Un saludo,

2 Me gusta

Hola Emilio,

Me cuesta leer la fotografía, mi lenguaje visual es el que acompaño, lo que me hace re-encuadrar, qué opinas?
Saludos.

Salvador.

1 me gusta

Al tomar la foto no me he fijado en proporciones, más que intuitivamente… Después de ver tu recorte a un encuadre de regla de tercios, me fui a ver la original en PS y comprobar las proporciones áureas que son las que suelo aplicar… y, bingo, la zona de la derecha de la calzada es aurea de la calzada y el cielo es áureo de la parte inferior en proporciones de 3 a 5… puedes comprobarlo… La farola, pues a nuestro pesar, queda en medio y eso pude o no gustar… Ya te dije que no suelo comprobar las composiciones al tomarlas, ya lo hice extremadamente preciso en el pasado, pero ahora, creo, ya sale proporcionalmente, en la mayoría de las ocasiones, por intuición… Abrazos…

Gracias por tu explicación Emilio, normalmente también suelo comprobar varias reglas y sobre todo la relación existente entre una y otra.
Esta explicación de La Proporción Áurea Explicada con Ejemplos es muy interesante.

Abrazos.

Salvador.

Mejor este enlace, es más completo Caborian. Comunidad de fotografía.

Esta la veo más urbana que social… Pero eso no importa.

Bien aprovechada esa luz con ese caminante tan solitario introduciéndose en esa niebla tan espesa. En cuanto a la composición, a parte de las reglas compositivas… en mi opinión ganaría en un formato panorámico.

Saludos!

1 me gusta

El elemento humano es muy importante en este tipo de encuadres donde la composición está tan definida: cuando lo incluimos, estamos contando una historia y eso es una gran aporte a la foto.
SL2.

1 me gusta

Muy, ¡Muy buena!, la verdad, me encantó. Sin la figura humana, a mi parecer no sería lo mismo, sobre todo por la niebla de fondo que se puede percibir, y hacia donde va dirigida tanto la persona como la línea de fuga. El agrietado del suelo también se sale

Slds,

1 me gusta

Me quedo con la anterior, tiene el añadido del 3.

Saludos.

1 me gusta