Vidriera

Os presento la siguiente imagen, a ver que os parece.
Gracias por comentar.

3 Me gusta

Claro, lo del ruido lo sabes… El conjunto muy bonito… buen trabajo de composición… Abrazos…

1 me gusta

El único pero que se le puede poner es el ruido que ya te ha comentado Emilio, el resto muy chulo.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Con el ruido en las fotos estoy peleando ahora y mas liado me tiene.
Abrazos.

1 me gusta

tu cámara es un poco antigua y el ruido es un hándicap, pero la mejor forma es localizar en que zona de “clave” está, seleccionarla, con una máscara de luminosidad a la carta y actuar sobre la misma… aunque hay programas específicos que tiene buen rendimiento… Abrazos…

1 me gusta

Cierto Emilio, la cámara la compre ya hace 5 años, y era de las básicas, con lo cual entiendo que la mayoría de los componentes principales, tienen muchos más años, pues estarían en otros tipos de cámaras, aunque sean nuevos (de 5 años), pero son de tecnologías más antigua, usados en otras cámaras anteriormente.

En este caso debería haber tomado al menos 2 fotos, una para la parte más iluminada (que es la mostrada) y otra toma en la cual hubiera quemado la vidriera, y hubiera salido mejor la piedra, y claro luego fusionar ambas fotos. También he visto en el Photoshop que se pueden eliminar el ruido, pero lo vi hace un tiempo y como últimamente no estoy con los 5 sentidos lo tengo apartado para cuando este más centrado.

Abrazos.

1 me gusta

Preciosos los colores de la vidriera @Gustavo , se queda uno mirándola un buen rato, y la simetría circular muy buena

Slds,

1 me gusta

Bonita vidriera. Con lo que había la has sacado con dignidad. Sobre el ruido hay una teoría que dice que disparando varias tomas (4/5) con las mismas condiciones de velocidad y diafragma (no hace falta modificarlas para luces y para sombras) luego en tu programa de edición las unes como capas modo de apilamiento con modo de fusión mediana y voilá se hace el milagro. Para cámaras modestas es una utilidad muy interesante. Te dejo el video (minuto 10:45) del profesional que lo explica: Hugo Rodriguez

Saludos.

1 me gusta

Tomo nota y voy a verlo enseguida a ver que tal.
Abrazos.