Catedral desde el Alcazar

Os anvío para vuestra valoración una imagen que tomé este verano. Espero vuestras críticas constructivas. Abrazos

3 Me gusta

Hola Jorge, a primera vista veo una ligera caída de la foto hacia la izquierda, y además, para mi gusto las sombras son muy profundas y habría que levantarlas un poco, por último esas flores tan coloridas llaman mucho la atención pero al estar tan desenfocadas, en este caso, molestan más que otra cosa.
En fin, son solo opiniones personales intentando ayudar un poco.
Un abrazo !!!

Además de lo dicho por el maestro Eloy, observo que has empleado un diafragma muy abierto para tanta luz, por lo que te ha provocado una profundidad de campo corta, con el el foco en algunas ramitas del árbol, así no tienes buen enfoque ni en el primer plano ni en el fondo. Esto lo aprenderás pronto. Un saludo.

Amen.

Saludos.

Bonita toma, aunque cierto lo que te indican los compañeros, pero ya sabes a seguir subiendo imágenes, y poco a poco veras como vas mejorando sin darte cuenta, pues hasta que nos dicen los fallos estamos como que no mejoramos.
Abrazos.

Falta definición es muy evidente de principio a fin, También estaría bien levantar sombras. Ciertamente la inclinación es obvia. Un saludo

Muchas gracias por los comentarios todos acertados. A seguir aprendiendo!!!

Después de lo apuntado por los compañeros especialistas en color, solo comentarte que un primer plano (las flores), es importante que esté a foco… Puedes usar la distancia hiperfocal Qué es la Distancia Hiperfocal y Cuándo Usarla en tus Fotos, que puedes llevar en programas del móvil, para la óptica que uses en ese momento…
Abrazos…