Sin turistas

Os dejo esta nocturna de Frigiliana. Los que habéis estado ya sabéis lo complicado que es fotografiar esta calle sin gente. Aún así se me colaron una pareja que salía de cenar.
Abierta a escuchar cualquier mejora

2 Me gusta

Has bordado la luz y la composición, magnífica imagen Cristina. Saludos

1 me gusta

Bonita imagen, la veo toda ella muy bien, con una calidad envidiable y muy natural los colres, aunque predomine el blanco.
Saludos.

1 me gusta

Toda una preciosidad. Pero no veo que la gente (en pequeñas dosis) pueda ser un problema.

1 me gusta

Habría cerrado un poco las puntas en los extremos para salir de la sensación de contrapicado… La edición chula… Abrazos…

Super chula, de luz y nitidez va sobrada, en cuanto a composición me molesta un pelín ese corte inferior del primer escalón pero no me hagas caso que yo para esto soy muy raro.
Un abrazo !!!

1 me gusta

@Eloy Claro que te hago caso jajaja y tienes razón, pero creo que tire a 15mm, lo miraré porque no estoy segura.
Además a la derecha había una moto y si me ponía más atrás salía en el encuadre :sob:
Gracias Eloy!

Está preciosa, Cris. ¿Cargabas con trípode? Aún teniendo turismo, no es de los lugares más agobiantes de Málaga en ese sentido, por lo menos cuando yo fui. Un abrazo.

1 me gusta

Como dicen por arriba, la luz la has clavado.
Excelente trabajo

1 me gusta

@Vicent Si, llevaba trípode. Por lo que comentas de la gente, creo que en este pueblo en particular pasa como en otros turísticos que la gente va hacer la visita en el día y la mayoría se suelen marchar por la tarde, la diferencia de gente de una hora a otra era brutal.
Un abrazo!

Yo no sabría decirte como mejorar. A mi me parece estupenda tal cual.

Saludos.

1 me gusta

Me gusta mucho tu foto. Ya sabrás que para eliminar personas o cosas que se mueven y no es tu deseo que salgan, debes de hacer dos o más fotos en PS; las montas en capas y las vas borrando.

1 me gusta

Si lo se, pero no lo he probado nunca la verdad, un día me animo

Gracias!