Columnas

Del parque de Montjuic. Tiene aspectos que podrían resultar en una social, con esos tipos parados como columnas, pero la he dejado aquí. Un saludo.

4 Me gusta

Hola Vicent,

Buena fotografía con un ritmo visual creciente, que refleja las dimensiones de las columnas. La composición en vertical sigue las lineas de la misma, de su motivo principal, lo que es todo un acierto.

Me gusta. Gracias por compartirla.

Abrazos

Gracias, Salvador, me alegro que te guste. Un abrazo.

Me gusta mucho el encuadre en donde queda realzada la esbeltez de las columnas.
Muy bien por la presencia humana que ayuda a hacerse una idea de la altura de las columnas.
Buen B/N.

Abrazos

1 me gusta

Buena fotografía, me quedo sobre todo con la limpieza del encuadre, donde no solo las columnas están perfectamente situadas sino que además has tenido cuidado de mostrarnos también el torreón entre las dos columnas del centro.

Un abrazo paisano !!!

1 me gusta

Creo que habría intentado abrir más por la derecha, para que las tres torres, completas, formasen un ritmo de “3” con las columnas… Me imagino que había mucha gente y eso estorba un poco… La edición en tu línea… Abrazos…

1 me gusta

Ya las conozco bien Vicent. Me gusta el punto de vista de la toma, la veo muy original. Un abrazo

1 me gusta

Si añades la tercera torre y consigues un tercer personaje… vamos para saltar panza arriba y dar un triple salto… Edición elegante.

Saludos.

1 me gusta