Dulces sueños

Hola, compañeros

A ver si os gusta. Una peregrina rendida por el cansancio echando una cabezadita en plena Plaza del Obradoiro.

Fuji X-T2
56mm f/1.2
f/1.4
1/9000
ISO 200

Saludos,

6 Me gusta

La vista se va al muro iluminado en la parte posterior, quizás bajándole la iluminación distraiga menos. Por lo demás, la imagen me parece muy interesante. Saludos.

1 me gusta

Gracias por comentar, compañero. A mí no se me va la vista a ese muro, pero sí, sin duda admite bajar la iluminación sobre él, tomo nota y lo haré en cuanto me ponga frente al ordenador. Buen apunte, no había caído en ello.

Un saludo,

Fantástica compañero, :clap::clap::clap::clap: bien vista y ejecutada. Refleja el sentimiento y la intención de la misma. La edición es muy buena.

Esa plaza es una mina, aprovéchala. :smiley:

Saludos

Salvador

1 me gusta

Gracias, Salvador. Sí, la Plaza del Obradoiro es una mina, pero la verdad es que toda la ciudad de Santiago la tengo muy trabajada. Pero bueno, es quejarse de vicio, porque mira que es una ciudad que facilita la fotografía social.

La luz era muy dura esa mañana, me ha tocado trabajar la edición, sí.

Un saludo,

1 me gusta

Buena imagen y buen momento, bueno también el consejo de bajar la iluminación.
Un saludo.

1 me gusta

Muy bien ese desenfoque que deja a la chica como absoluta protagonista.
SL2.

1 me gusta

Todo bien. Un viñeteo para la parte superior y centrarse en el personaje.

Saludos.

1 me gusta

Magnifica imagen :clap:

1 me gusta

Cierto que la pared iluminada llama la atención, pero la chica está tan bien aislada del fondo gracias al desenfoque que yo no llego a sentirme distraído del todo. Transmite bien esa sensación de descanso final que se tiene al finalizar el camino.

1 me gusta

Otro buen momento de la vida cotidiana en ese entorno que conoces tan bien. El desenfoque cremoso, es todo un plus.

Saludos!