De paseo

1 me gusta

Un camino muy bonito y bien fotografiado. Un saludo.

Lo que más me gusta de esta fotografía es lo natural de los colores. Es como estar allí mismo.

Está bonita Mario, natural, “sencilla”, se recorre bien…
Que la fuerza te acompañe!

Me uno a @borjaori, siempre será un placer ver la fotografía tratada de esta forma. Me gusta tienes un 9

1 me gusta

Se salen las ramificaciones de esos árboles

Slds,

Hola
Buen momento captado en un entorno que llama la atención, mi sugerencia es moverse a la derecha y compositivamente hubiera quedado en la regla de los tercios y el camino en el vértice derecho.
La edición muy natural y compensada, con signos de alta luminosidad en zonas, pero solucionable.

Me he permitido, dejarte mi propuesta a lo comentado. Si lo consideras inoportuno, por favor dímelo y lo retiro.

Saludos

Salvador

De retirar, nada, Salvador.
Al contrario, muy agradecido.

1 me gusta

Tomando como referencia la foto editada por Salvador, solo comentarte como veo yo que se debe tomar esta foto. Tienes el canal azul quemado o excesivamente sobreexpuesto. Se ve que tomaste una medición general (matricial o similar) y esta te falló en ese parámetro. La forma correcta de tomar una foto con luces complejas, cuando ya se tiene oficio, como tu, es usar la medición puntual y localizar el punto más brillante, para luego sobreexponer todo lo máximo que de el rango dinámico de la cámara… generalmente sobre 2 puntos. Luego todo te va a caer, de forma bastante natural, en zona bastante editable… (dependiendo del sensor)… Yo suelo, cuando voy de paseo con cámara, ir midiendo de vez en cuando, si se da un cambio del punto más brillante, generalmente el cielo, y así me concentro solo en la fotografía…
Abrazos…

1 me gusta

Bonito paseo, la veo muy pictorialista. Y eso es bueno.

Saludos.